No, para mi, las vacaciones de mamá, existen y no, no son fantasía.
Casualmente, hoy, una amiga de Cancún me dijo «mis vacaciones son cuando mis hijos están en clases» y si, tiene razón!!! Pero por mucho escándalo que hagan, mis vacaciones son cuando ellas están en casa y yo puedo disfrutar de no levantarme a las 5:45 de la mañana.
Mañana viernes 7 de abril, es el último día de clases y tenemos 2 semanas por delante para descansar, hacer muchas de las manualidades que he publicado en el blog y buscar nuevas ideas para crear y divertirnos.
Las animo a que no se pasen estas vacaciones quejándose del escándalo que hacen los peques, ni del clima (trataré de no quejarme del calor!!!) y a buscar actividades que les interesen a sus peques. Y para cuando se acaben los recursos, nada mejor que un centro comercial, caminar, ver cosas nuevas y lo mejor, aire acondicionado gratis!
Ahora, somos varias mamás blogueras y tuiteras que estaremos compartiendo ideas para las vacaciones de los peques. Puedes seguirnos a través del siguiente linky o en nuestras redes sociales:
photo credit: 藍川芥 aikawake Give Me a Big Hug!! – Mother and Kid via photopin (license)
Son días para hacer cosas diferentes con los peques. Disfrutémos estar con ellos
Así es!