Comprando algunas cosas de papelería, me topé con unas libretas con una imagen que me llevó de regreso a mi infancia: Sarah Kay.
El diseño, los colores, siempre me encantaron. Y está tan linda que todavía no la pude usar, me da pena hacerlo ! Y poder compartir algo de mi infancia con Sofia, siempre lo considero un privilegio.
Sofía me hizo varias preguntas, si yo tenía estampas de esa muñeca, si había muñecas de «verdad» de esa muñeca que tanto me gustaba, si Santa me la había regalado en alguna Navidad. Muchas preguntas que quedaron sin respuestas. dado que hay muchas cosas que no recordaba.
Lo que si le dije que ahora me gustaba más Sarah Kay, porque tenía el cabello rojo como ella. Sofía sonrió y me abrazó, diciéndome que me amaba… y aprovechó mi momento de debilidad maternal para pedirme que le regale uno de los stickers que antes le había negado y que la libreta trae como regalo….
Les comparto unas imágenes que tomé de la libreta con la ayuda de mi escaner:
Las buscare, yo quiero una asi para la escuela !
La compre en Chedraui.
Hace poco fui por unas pastillas al kiosko de la vuelta de casa y me vine con un albúm de Sarah Kay y muchos sobres de figuritas. jajaja ni se imaginan lo que se rieron algunos de mi, pero poco me importó ;)))
ajajajajaj yo sueño con que vuelven a editar el de Rainbow Brite !!! jajajaaj
¿Puedo darte un poquito de envidia Viviana? Aun conservo los álbumes de cromos que se editaron en España de Sarah Kay y Rainbow Brite. ¡Y completos! El de Sarah Kay fue mi primer coleccionable y le tengo mucho cariño. Costaban en aquella época los sobres de cromos una fortuna ¡10 pesetas! (el equivalente hoy en día a 6 céntimos de euros, no sé como estará el cambio a pesos mejicanos) pero es que eran autoadhesivos, y las colecciones normales costaba el sobre 5 pesetas (estoy hablando de hace más de 25 años) pero ya podías tener pegamento en casa porque los cromos eran de cartón, no pegatinas. La mayoría de los diseños que aparecen en la libreta los tengo en cromo y son preciosos. Si te pasas un día por España de vacaciones, quedamos a tomar un café y te los enseño 😉
Marisa TE ODIO !!!!!! jajajaja Y claro que si voy a España, me encantaría verte, aunque no sea exclusivamente para este tema! 😉