Pixar da su regalo de Reyes anticipado y dejo entrever su próximo estreno y los proyecto en los cuales trabajará hasta el 2016.
De todas las películas que mencionaré, en junio de 2013 Pixar estrenará Monsters University, que es la precuela de Monsters Inc. Para las otras, habrá que esperar.
En esta precuela estarán Mike Wazowski y Sulley en sus años universitarios antes de convertirse en la mejor pareja en asustar niños de Monsters Inc. Lamentablemente, las voces en español de Mike Wazowski y Sulley no son las originales, aunque no creo que eso le reste crédito a la película.
The Good Dinosaur es la producción a esperar para el 2014. Dirigida por Bob Peterson, contará las aventuras (y desventuras) de los dinosaurios en un mundo en donde nada acabó con ellos. Por lo tanto, siguen existiendo. Perturbador, no?
Para el 2015 (donde estaremos en el 2015!!!) llegará The Inside Out y se rumora que será un tanto «oscura» dado que tiene lugar dentro de la mente humana. Dirigida por Pete Docter, nos ayudará a entender la marañas de sentimientos, pensamientos y acciones que se desarrollan en nuestras mentes.
Me alegré mucho al saber que ya estaban trabajando sobre una película que llamarán Día de los Muertos y mi alegría se fue a los suelos al saber que la peli dirigida por Lee Unkrich llegará a los cines hasta el… 2016.
Desde | Cooming soon (fotos)
Pixar hace peliculas geniales…!
aunq hay q tener mucho cuidado con la informacion que llega a nuestros niños… mas si ya son capaces de entender de odio, mentiras, estereotipos, bien y mal, etc.
ya que esos temas se manejan a nivel subconciente en muchas peliculas de disney…(si hay algo q a mi no me agrada es el papel de la princesa abnegada e indefensa q tiene q ser rescatada x un principe azul jejeje talvez sea exagerado para algunos pero no creo q ese sea un buen modelo a seguir para una niña)
pienso que hay que enseñar a nuestros niños la diferencia entre lo real y lo ficticio desde pequeños…
se ven geniales todas… the good dinosaur seguro le encantara a Nicolas
Todo lo que ven nuestros hijos, hasta lo que parezca más inofensivo, tiene que ser explicado y deben ser acompañados por nosotros…