Ayer pasamos la tarde a solas con Sofi porque era que le había prometido desde hacía uno tiempo atrás.
Desde que Maia nació, siempre trato de hacerme unas horitas a solas con Sofi. Pero desde que Maia camina (corre!) nos tenemos que esperar a que se duerma su siesta o a que F llegue del trabajo para poder hacer algo juntas, concentradas y sin interrupciones.
Como corresponde, Sofi estaba bien emocionada ante la perspectiva de toda una tarde a solas con mami.
Llegamos a la Plaza (shopping, centro comercial) y compramos las entradas para ver el estro de El Lórax. De ahí nos fuimos a buscar unos dulces para la peli y comimos en el Mc Donalds.
Vimos la peli (Sofi la disfrutó, yo me aburrí bastante) y luego nos subimos al carrusel (Tema aparte, Sofi tiene medio pavor a los carruseles, asi que me subi con ella). Sofi me dijo que lo disfrutaba, aunque su sonrisa forzada me
hacía pensar en otra cosa… luego se quejó porque el paseo fue corto, asi que quien la entiende…
Y no dejaba de repetirme mientras paseabamos: «mamá, este es el mejor día de mi vida».
La llevé a comprar una mini biblioteca de 5 libritos, para que siga practicando la lectura en casa… paseamos un poco más y ya era la hora de regresar a casa. Fueron 4 horas para nosotras dos ! Lo pasamos muy bien juntas!
son tan necesarias estas salidas a solas!!! bien por ustedes!
Hola, y como hacias cuando tu bebé era mas pequeña? Mi 2da hija tiene casi el mes y mi otra hija de 4 años demanda mi atención, pero aún no tengo tiempo. Estoy amamantando y muy cansada. Gracias
Siempre estuvo el papá. El se queda con la más pequeña y yo salgo con la mayor, y viceversa.