Hace un par de semanas por la noche con Sofia terminamos de cenar, nos aseamos y nos fuimos a la cama, listas para descasar.
Sofía colorea un poco más, me cuenta alguna historia del kinder, hace otras preguntas, se pierde en sus divagues hasta que por fin me dice:
¡Ya estoy cansada mama! Me voy a dormir.
Y sin más preámbulo, se acuesta. Cuando voy a darle su beso de buenas noches… la señorita estaba dormida profundamente!!!!!!
¿Cuántas madres quieren una criatura así? Fue lo primero que me pregunté
A la noche siguiente estaba esta inocente madre esperando que se repita el milagro de la noche anterior… que nunca llegó!!!
Era 10:45 PM (Sofía a las 9 suele estar dormida profundamente) y la niña muy sentada en su cama cantando TODO el repertorio del kinder y de la TV. Y no solo eso, a la par, coloreaba el libro que recibió el día del niño. Tuve que amenazarla diciéndole que al día siguiente nos íbamos a quedar encerradas como “los hijitos de Angi y Normis” que no pueden salir de sus casas.
Y solo así si se durmió…
Donde está la escuela para madres?????
¿De que me suena todo esto?
xDDD
Y lo que te queda, cada día nos enseñan algo nuevo y por mucho que leamos, escuchemos, nos informemos, siempre nos sorprenderán.
Besos.
jajaajaja WEN!!!!!
estoy extenuada…