Ya les he hablado de Hispanicize: es un evento para bloggers que se realiza cada año en Estados Unidos.
Y este año, tenía prácticamente todo listo para asistir, solo faltaba pedir mi cita con el Consulado Norteamericano, para tramitar mi Visa de entrada a Estados Unidos.
Pequeño detalle.
Pero he aquí el problema: la visa no llegaría antes de 6 semanas, y ni eso era seguro. Lo cual me deja fuera del evento. No puedo comprometerme a recibir la invitación del grupo organizador de Hispanicize (que ya tenían acreditada para mi y mis blogs) y 2 días antes decir «No voy porque no llega mi visa». No sería ni justo ni ético de mi parte.
Así que tramitaremos la visa familiar más cerca de fin de año, con tiempo y ya estaré presente en Hispanicize 2014, primero Dios !
Quiero hacer un especial reconocimiento a Rory, de Mamá Contemporánea, que hizo todo lo posible para facilitarme el acceso al evento y quien se ocupara de presentar «Twitter en Spanish» y será moderadora en la conferencia sobre como organizar un evento de Bloggers.
Que pena espero que el proximo año.
Si !! lo decreto!!!
Que pena Vivi!, la verdad que tenía muchas ganas de conocerte y darte un abrazo bien fuerte. Vamos a poner todas las energías para que podamos contar con tu presencia en el 2014! =) y quien sabe! hasta puedas traer a la familia completa!
Saludos!
El año que viene nos damos ese abrazo !!!