Uy, bueno, aquí si se me complica la cosa…
Sofi hasta hace un tiempo quería ser varias cosas. Lo último que mencionó durante mucho tiempo, era que quería ser chef.
Insistía en ayudarme a la hora de la comida y preguntaba si tal o cual comida podría incluir en su menú, en su futuro restaurante.
Tiene mucho sin mencionarlo.
Maia… de Maia, sinceramente, no tengo ni la menor idea que puede querer ser de grande. Pero intuyo que también irá por el lado de la cocina.
Supongo que cuando ambas avancen un poco más en sus estudios y vidas, comenzarán a demostrar más gustos por otros oficios o profesiones. Solo resta apoyarlas.
El evento de los 10 dias de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Mmmm yo quiero comer en el futuro restaurante de Sofi #deli
bienvenida!
Que lindas a Gigi nunca le llamo tanto la antención la cocina, a Romerito más, siempre que lo deje hacer el batidero que quiera
ajjajajaja ese Romerito es un caso!
Claro, aún están chiquitas para tener 100% definido qué es lo que quieren hacer el resto de sus vidas. Ojalá eligieran profesiones en común y pusieran un negocio juntas =)
mira! esa idea no había pasado por mi cabeza…
Así es, el apoyo es la clave. Nada de pasar sueños frustrados como he escuchado que aun se da.
Claro que se sigue dando!
Si, siempre a su lado <3
si !
No importa que quieran hacer, lo importante es el apoyo, ya con eso están del otro lado
Absolutamente de acuerdo