Embarazada de Sofía y sabiendo que sería niña, la bauticé como «chanchita rosa» y desde ese momento, comencé a comprar cosas de ese animalito.
Hay muñecos, peluches, agendas, en fin… digno de colección.
Sofi se sumó al gusto y muchos de mis peluches ya son de ella.. y están al borde de la ruina, como verán en la foto… pero los juguetes se hicieron para usar y usar, no?
El evento de los 10 dias de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Que lindo que compartan! Así es, son para usarse yno de adorno, si mo, que chiste xD
pero si, que los use con harto gusto!
Siii que se disfruten… sabía de tu gusto por los chanchitos qué bueno que lo compartan 🙂
oh si, lo compartimos y Maia ayuda a destrozarlos :S
Y yo por un momento no sabía que era un «chanchito», mi cerebro no lo recordaba y mi lap no quería abrir la imagen, tuve que resetear mi internet (porque según yo era la señal) y ya veo.
Muy lindos y que bueno que compartan, opino lo mismo, los juguetes son para jugar. 🙂
jajajaja puerquito !!!
Siempre había sentido curiosidad por esta chanchita rosa. Linda historia!
gracias Angela! hay mas contado en el blog!
Que lindo que compartan la colección. Qué aburrida vida la de los juguetes que se quedan sólo en el aparador.
Yo lo único que ya no le presto a mi Piojo es un oso que me regalaron el día que nací. El pobre ya está dando las últimas; y la rudeza de mi peque le ha dejado dos agujeros a mi oso. Así que con mucha pena ya no se lo presto.
Conmigo ha aguantado 30 años y con mi hijo no durará ni un mes más. Eso sí, cuando estamos acostaditos lo abrazamos mucho los 2.
en ese caso, te justifico totalmente!
Le he contado que debemos tratarlo como un bebé y entonces es muy amoroso con él. Lo abraza, le da besos, le presta su propio oso y le dice que es su bebé… jajaja
ay mi rey!
Que padre que compartan esa colección, y que jueguen y jueguen con ella, por que como dices se hicieron para eso,, no para estar intocables en un aparador
no, claro que no… x eso estan bien mugrosos jaajajja