Las tardes en esta casa suelen ser iguales todos los días. Luego de comer, terminaré algún trabajo, Sofía checará lo que hizo durante el día en el colegio y terminará alguna tarea.
Escucharé los chisme del salón, las historias que contó el maestro, lo que hizo mientras comió su lunch con sus compañeritas, etc.
Maia luego de comer, pide ver una peli. Su nueva y repetitiva locuras es la de «nenas» o sea, Mi villano favorito 2. Yo no le veía la gracia ni al sujeto ni a los cosos esos (Minions) pero con una vez de sentarme y verla disfrutar, fue suficiente para que yo también la ame.
Ambas desocupadas jugarán, modelarán plastilina (pasión de ambas) o bloquearán el acceso a mi dormitorio con carriolas de muñecas y carritos de supermercado y Sofi elegirá una peli para ambas. Improvisarán una cama sobre el tapete y allí pasarán las siguientes dos horas.
Cerca de las 5 de la tarde oscurece (maldito horario de invierno) y Maia preguntará preocupada por papá. Le explico que aún está trabajando y que llegará pronto.
Se bañarán, exigirán burbujas (eso las mantiene más tiempo en el agua) y puede que yo me una a la sesión de agua, burbujas y champú en los ojos.
Saldremos, nos vestiremos, haremos la merienda y ya llega papá de trabajar, lo cual indica que la noche está a un suspiro de distancia y habrá que preparar algo de cenar.
Pero eso, se los cuento mañana 😉
El evento de los 10 dias de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Qué rico sentarse a ver una película con los niños. Lo malo es cuando quieren ver la misma una y otra vez y ya hasta los diálogos te sabes, jaja!
Que padre que les guste jugar con la masa, tbn a mi Piojo le gusta; su parte favorita es embarrarla en sus juguetes!!
me se las escenas, hasta Maia repite dialogos!!!
Es genial esa movie! Aunque Dana aún no pone atención a toda la película, solo a cachos de cualquier película.
Esos baños de burbujas, que delicia! 🙂
pero las burbujas son adictivas, te voy avisando 😛
Se me olvido mencionar que me encanta esas pláticas con Sofi, que ella te cuente y que tu estés al tanto de. Yo nunca lo tuve y siempre lo quise, espero lograr algo así con Dana. Amigas y cómplices!!! 🙂
yo tampoco las tuve, o sentía q no me prestaban atención :S
Y yo que siempre me quejo del horario de verano, jejeje, es bueno saber que existen personas que lo prefieren.
Que lindos los minios, que lindas tus hijas y que bueno que puedas disfrutar tan lindos momentos a su lado. 🙂
no se quien lo prefiere, yo lo odio con odio jarocho
riquisimo verlas jugar y platicar con ella de como fue su dia .D
si, que lindo es!! me emociona y enternece.
Renata también le encanta la peli de Mi Villlano favorito, y se iré con los Minions, yo ya hasta me la aprendí, ahorita la abandono un poco por la de Monsters University y la puede ver 5 veces seguidas
Uy, la de MU tambien fue su gol hasta hace poco…
Muy lindo!!! me encantan tus nenas, tan cómplices 🙂
Aquí también traemos los ‘minions’ de moda… y desde anoche repitiendo una y otra vez Turbo… el ‘calacolito’ que es muy veloz jaja
Turbo la vio 2 o 3 veces y bye, nunca más la recordó…
Pues hablando de turbo es justo la que esta de moda en casa!!! ya me se los dialogos !!! el caracol veloz veloz!!! =P
jajaja no, aqui no pasó el alto test de exigencia de mis hijas ajajaja
awwww que bonitas tardes Vivi!
si !!! gracias !!
Jijiji por acá están de moda los superheroes, Aviones y Turbo también.
aqui Aviones no y Turbo apenas si entusiasmó a mis críticas de cine 😉