Y llegué al 4to piso. Este pasado 24 de junio cumplí 40. Se me hace tan chistoso e irreal el asunto! Porque no me siento de esa edad. No me malinterpreten: no tengo ansias de adolescente y salir a reventar la noche, desmañanarme en un antro, ni nada por el estilo.
Veía y leía sobre gente deprimiéndose al llegar a esta edad: hombres abandonando sus parejas para buscar aventuras con jovencitas, señoras haciendo descalabros para demostrar que aún conquistan hombres a diestra y siniestra.
Pero no, no haré nada de eso. No se me antoja ni un poquito.
En cambio, me fui de mini vacaciones a la Ciudad de México sola. Oh si, tal cual leen: sola. Ahora si que tuve la aventura de mi vida!
F. me regaló los pasajes, planificamos el cuidado de las niñas y sus actividades y en la mañana del 24 (muy temprano) partí. Llegué a destino al mediodía y luego de un malentendido con Rosa (le dije que llegaba una hora más tarde) ella y su familia pasaron por mi al aeropuerto.
Y aquí, un resumen MUY resumen de esos 3 días:
La siguiente parte de mi vida
Mi felicidad hubiera sido completa si nos hubiera acompañado Isis… pero ya iremos TODAS a visitarla a La Paz o ambas viajaremos a CDMX para vernos y completar la tribu 😉
Y si, ha sido uno de mis mejores, mejores, mejores cumpleaños de toda mi vida!
Que bueno… Se nota que la pasaron muy bien. Linda tribu… Felicidades.
Lo disfrutamos mucho!! Quisiera tenerlas más cerca a diario.
Que gran festejo tan original. Feliz cumpleaños