Junio 2018. Que bueno que terminó éste mes de locos.
Hemos tenido un mes de junio muy ocupado en ésta familia. Sólo me permitió subir un par de posts y ya (que pena conmigo) pero noto que la educación de las niñas (en especial, con Maia) me consume más tiempo que nunca.
Y ya que estamos hablando de Maia, empecemos por ella. Desde fin de marzo se comenzó a hablar del bailable de fin de curso y Maia se anotó para bailar. El último mes ensayaron 2 veces al día, lo cual me molestó bastante porque no siempre fue a la sombra. Pero el baile les salió de lujo y fueron muy aplaudidas y felicitadas.
También hizo su examen de 5to. bloque, un examen de respuestas abiertas. Fue un sacrificio estudiar el año completo de 4 materias pero superó mis expectativas.
Maia ya está de vacaciones y planeando hacer muchas cosas junto a su hermana.
Sofía estuvo estudiando, presentando proyecto y trabajos para finalizar su 5to. bloque del primer año de secundaria. Un bloque que volvió a tener un 10 de promedio general. Estamos increíblemente orgullosos de ella.
Ella tiene el calendario de 195 días y su último día de clases será el 11 de julio. Y cuenta los días para ya descansar y no tener que levantarse tan temprano para asistir a clases.
Y yo? Consolándome con que ya no tendré otro junio 2018… aunque si espero un junio 2019 (que me cachará más prevenida) o eso espero, al menos!
Espero disfruten de sus vacaciones tanto como nosotras y si les urgen recursos, les dejo el link al «Especial de Vacaciones» de Soy Mamá Blog, con suficientes ideas para vivirlas a full:
Imagen | Portrait of cute little girl stock photo
Leave a comment