Este jueves 3 fue el día señalado para inscribir a Sofia Milagros en su escuela primaria.
Es la escuela de la que siempre medio Cancun me había hablado bien. El tema es que ya no vivo cerca de alli y me implicaría seguir yendo en taxi a dejarla. No es lejos, es cierto, pero bueno, el gasto, el ir y venir.
Como sea, F. ya me dijo que es decisión mía y que si la quiero dejar allí, que estaba bien. Y es lo que creo que haré, dado que muchos compañeritos de Sofi también terminaron en esa escuela.
Me entrevisté con la Directora, muy amable recibió los papeles, se asombro ante la pobreza de las Actas de Nacimiento argentinas (no pude menos que darle la razón) y ya, Sofia inscripta.
Quien me siguen en Facebook o Twitter ya habrán leído de mis lamentos ante la pequeña bebé que tuve en mis brazos y que en la foto de este post, aparece en sus primeras horas de vida. Es un sentimiento agridulce, pero creo que sería peor si no tuviera a Maia Guadalupe conmigo.
En fin, esto les quería compartir. Y de paso, agradecer a todas las mamis que me compartieron sus mismos sentimientos.
Como nosda nostalgia cuando crecen!! Felicidades a las dos por este gran paso 🙂
Los hijos crecen y uno siente que los va perdiendo, que quisiera que siempre fueran muy bebés. Sin embargo cada etapa es distints y merece la pena verlos crecer, todavía te quedan muchos años de aocmpañarla en el mágico camino de la infancia.
Siempre es bueno enviar a los niños a colegios de los cuales se tienen buenas referencias, generalmente son buenos. Besos y mucha suerte en esta nueva etapa, tía Elsa.
Encantada wapa !!!
Soy nueva por aki, pero pienso kedarme eh ??? jajaja
Un saludo me ha encantado el post…
Bss 🙂