Generalmente, antes de comprar o leer online un libro, busco críticas en distintos sitios. Mucho más en la actualidad cuando tengo tan acotadas mis oportunidades de leer, con mi trabajo en RR.PP y la crianza de las niñas. Leer me relaja, me «desenchufa» del universo y hace volar mi imaginación.
A veces la crítica es drástica: o todos opinan que es la mejor historia jamás contada o, que es la peor historia y la menos interesante en el mundo.
Con El río solo me tope con reseñas positivas y que me presentaron a Michael Neale como una persona que con su historia me iba a conmover y a revelar la mejor trama de mi vida. Les comparto algunas:
«El Río es una historia que transformará la forma de verte a ti mismo y al mundo».
—Andy Andrews, Autor best seller del New York times de ¿Cómo matar a 11 millones de personas?, La maleta y El regalo del viajero.
«El Río es una novela deliciosamente escrita por un talentoso comunicador. Michael Neale se ha valido con éxito de su
habilidad para inspirar desde un estrado a la página escrita.
La historia de El Río inspirará a quienes la lean a vivir la vida para la cual fueron creados».—John C. Maxwell, fundAdor de EQUIP y de John Maxwell Company
«¡La historia de El Río es inspiradora y edificante! Alcanzando lo más profundo de tu corazón desde las primeras páginas, El Río y su elenco de personajes te llevan a un viaje que te cambiará la vida. Todos necesitan leerlo. ¡Creo que esta historia impresionará al mundo!».
—Dr. Tom Mullins, Pastor FundAdor de Christ fellowship Church en Palm Beach Gardens, Florida
La historia está bien narrada y me estoy atando los dedos para no relatar las partes en que mi mente estaba segura de que el autor iba a redondearla de tal manera y no, error, nada de lo que yo esperaba era lo que iba sucediendo.
Pero bueno, permítanme la libertad de resumirles que su protagonista -Gabriel Clarke- se sentía misteriosamente atraído hacia El Río, un cordón de aguas bravas y espumosas, abriéndose camino por desfiladeros escabrosos, en las alturas de las Colorado Rockies. Esa pasión por El Río, desde lo más profundo de su ser, era innegable. Sus aguas impetuosas lo llamaban a sentir la libertad y vivir la aventura.
Pero algo lo retenía –el recuerdo de un espantoso acontecimiento que presenció en El Río cuando apenas tenía cinco años– algo que ningún niño debería ver.
Las cadenas del temor y del resentimiento lo alejaban de los tesoros que podría descubrir en El Río. No podía dejar su pasado atrás, seguía atrapado, temeroso de la vida que lo esperaba.
En esta cautivadora historia, Gabriel aprende que despojarse del pasado significa entregarse por completo a El Río –alma, corazón, cuerpo y mente.
Y basta! Fue mucho!
Te invito a que tu también leas El Río y disfrutes de la aventura que propone y de las enseñanzas que deja.
Descargo: Fui invitada a participar del proyecto “El Río”. Recibí gratuitamente el libro en formato PDF y no recibí ningún tipo de compensación monetaria. La opinión es totalmente sincera y no fue supervisada por terceros.
voy a averiguar si esta la version kindle!
checa los links del post 😉