Cuando Maia cumplió 7 años, pidió su fiesta de «monstruos». Y me avoqué a la tarea de encontrar ideas para su disfraz, piñata, dulceros, etc.
Hablando de los dulceros, preparé esta idea que en su momento tomé de Pinterest, pero que se adecúan perfectamente como dulceros de Halloween. Hacer estos dulceros de Halloween es una actividad encantadora y divertida. Y sumamente económica, a comparación de lo que te pueden salir comprados en alguna tienda especializada o venta por evento.
Materiales para estos Dulceros de Halloween
– Vasos de colores, de preferencia, verdes, morados y/o naranjas.
– Fomi.
– Tijeras.
– Pistola de silicón caliente.
– Stickers alusivos.
Armado
Decorar los vasos apoyándose en el color de los mismos. Los de color naranja se relacionan con las calabazas, así que con ojos, bocas y un penacho para la parte superior, estará más que lista. un círculo en fomi negro, un poco más grande que la circunferencia de la boca del vaso, que quedará mirando hacia abajo.
Usando vasos color morado, puedes transformarlo en sombrero de bruja. Las pruebas que hice no me convencieron, y aquí es donde entraron al rescate los stickers. Estos, en forma de ojos, fueron la salvación de estos dulceros de Halloween.
Finalmente, el verde quedó perfecto para transformarlo en Frankenstein. Solo corté las piezas necesarias y unirlas cuidadosamente con silicón caliente. ¡Cuidado con los dedos!
Recuerda, estas son solo 3 sugerencias. Seguramente, tu imaginación es mucho más amplia que la mía y mejorarás los diseños que compartí.
Una vez terminados, estos dulceros personalizados se convierten en elementos decorativos que pueden alegrar cualquier espacio durante la temporada de Halloween. También son perfectos para regalar a nuestros seres queridos o incluso para utilizar como obsequios en fiestas o eventos temáticos, tal como hicimos con el cumpleaños de Maia, que aún hoy, 6 años después, recuerda con mucho cariño.
Leave a comment