Ya les anticipé algo del cumpleaños de Sofía, de como disfrutaron del brincolín. Fue la novedad, porque nadie había llevado un brincolín y ahí si que aprovecharon a gastar energía. Terminaron todos despeinados, sudados pero totalmente felices.
Pasado el momento del brincolín, regresamos al salón de Sofía para partir el pastel y comerlo con spaghetti. Menú pedido por los pequeños.
Y luego de esto y de las mañanitas, llego el momento de la piñata. Este año, la piñata fue de Aurora, la bella durmiente.
Las niñas le pegaron con gusto a la piñata… Sofia también !
De los 19 compañeritos que estuvieron presentes, Sofia recibió 12 o 13 regalos. Cosa que me llamó poderosamente la atención, porque la situación económica no está para andar comprando los tremendos regalos que recibió: caja de 4 ponys (My Little Pony) la Princesa Ariel, set de belleza, cremas, perfumes, maquillaje, accesorios para el cabello, una Barbie, ropa, y más!.
Pero hubo un regalo que me llegó directo al corazón. Se los presento:
Se que ustedes no pueden verle nada de especial. Y se que muchas personas seguirán sin verle nada de especial aún luego de leer lo que sigue.
Por la tarde del miércoles, estábamos los 4 sobre la cama, abriendo los regalos de Sofía. Ya saben, con exclamaciones del estilo «wow, mira esto», «wow, que lindo regalo». Hasta que tomé una bolsa, y mientras se la abría, vi a este osito. Y enseguida me di cuenta, era un oso usado. Mientras se lo paso a Sofía (ella feliz con el oso, diciendo que por fin tenía un oso para dormir) le digo por lo bajo a F: «es usado». Y no lo dije escandalizada, si no asombrada porque enseguida pensé en ese/a compañero/a de Sofi (no se identificó) que le dio el regalo de corazón… y me dio miedo de que se haya desprendido de algo que realmente quería… solo por llegar con un regalito para mi niña…
Pero no, no creo que haya sido así y tampoco puedo ponerme a averiguar… pero el osito fue muy bien recibido por Sofía, duerme con ella y para mi, siempre será el mejor regalo que recibió cuando cumplió 6 años…
bueh, ya me hiciste moquear. gracias, eh?
llorona!
que lindo gesto!!! a veces esos regalos son los que mejor se reciben y los que mas emocion nos dan!! felicidades al amigo por esa actitud…
Si Marcela, te juro que se me llena el corazón de calorcito cuando pienso en el osito…
Como la peli te toy story 3, sólo que en esta ocasión el osito que le dieron a sofi era el «buena onda». ji ji ji….
Sería bueno que gente recolectara este tipo de juguetes para re-regalarlos a otros pekes que les gustaran.
A mi Toy Story 3 me sacó lagrimitas como las de remi, pero el regalo que le hicieron a Sofi se me hace muy tierno.
Besos
Angy Rangel
Si Angy… pasó algo de tiempo y se me sigue apachurrando el corazón cuando la veo dormir con su osito de peluche. Y se lo presta a su hermana cuando la ve nerviosa «te presto mi osito, Maia». Ay, pañuelo necesario !!!.
Gracias por tu visita, vuelve pronto!
Hermoso el gesto !