La semana pasada le preparé a las niñas estos simples sellos con tapas de plástico. Ya tenía comprado desde hacía un tiempo un stickers de foami con formas geométricas y algunas fueron usadas tal cual y otras las recorté, para lograr nuevas formas.
Las tapas son de garrafones de agua y de botellitas de agua o refresco. Reciclaje total!
Lo sencillo fue que al ser stickers, ya traían un buen pegamento que se adhirió al plástico sin problemas alguno:
Lo que tuve que comprar como extra fue la almohadilla y la tinta. Esta parte de entintado es mejor que la haga algún adulto, para evitar algún desastre innecesario:
Ahora, solo es cuestión de dejar que tus peques hagan volar su imaginación (y sellos!) sobre hojas blancas. Para ellas es toda una experiencia que las deje usar cosas que habitualmente tengo fuera de su alcance. La almohadilla entintada no fue la excepción:
Y aquí tienen a las dos hermosuras de la casa, mega concentradas con sus nuevos sellos:
Los sellos pueden ser usados también para adornar alguna tarjeta de felicitación o tarea escolar. Los usos son variados y el límite es su imaginación. No dejes de hacerlos, ya que el gasto es prácticamente nulo. Y tus peques se pueden entretener por horas.
Que manualidad tan divertida y util. Quedan preciosos! Los niños se van a entretener y divertir. Se lo reenvio a mis hijos para que le enseñen a mis nietos. Gracias por tan buena idea. Abrazos!
Espero les guste! Gracias por pasar!
Genial idea, me ha encantado… se ve que la pasaron súper.
Si, asi fue!
Gracias por compartirlo Viviana, una post muy creativo y fácil. Sin duda los sellos fascinan a los peques.
De nada! Y si, los fascinan!
Gracias por compartir amiga, me encanta la idea. Beso