Llega un momento en la vida de nuestro peques en donde preguntan o sospechamos que están dejando atrás la bonita creencia de Santa Claus. Si es el caso, esta carta de despedida de Santa Claus es mejor que aparezca antes que después.
El momento ideal para entregar esta carta es luego de abrir y disfrutar regalos. si hay varios peques y esto va solo para el/la mayor, es bueno encontrar un momento a solas y decirle que le faltó revisar estar carta, incluso, puedes dejar que pasen unas horas. Luego de que la lea, debes comentarle que ahora, le corresponde ayudarte a mantener la magia para los más peques, sean o no de su familia, porque en eso consiste la magia de la Navidad.
Puede que aquí surjan duda válidas, y debes estar preparada para responder. Incluso, diciéndole que sí, que los papás y las mamás también ayudamos a Santa, porque Santa es mágico pero que imposible recorrer todo el mundo en una noche. ¿No?. Eso funcionó en casa.
Seguro tú sabes cómo son tus peques y sabrás el momento indicado para entregar esta carta y hablar del tema. Lo importante es que Navidad siga siendo una época bella, esperada y deseada y festejada en familia con alegría y unión.
Tu peque tendrá dudas sobre sus futuros regalos. Puedes decirle que consideras que ya está lo suficientemente grande como para que vayan juntos por lo que desee y luego, colocarlo al pie del árbol en el momento indicado.
Pero volviendo a la carta motivo del post, una vez impresa, puedes usar algunos de los sobres que ya tengo publicados en el blog y que se imprimen y arman con gran facilidad.
Espero me compartas si usaste la carta y el resultado. Aquí, fue todo un éxito en su momento.
Leave a comment