Stumbleupon, esta red social casi impronunciable si el inglés no es tu fuerte, está sonando cada vez más entre las blogueras. Ahora vamos a ver una guía rápida para que te registres y comiences a usarla de inmediato.
Registro
Puedes hacer click aquí para conocer mi perfil. Una vez que lo investigues y veas, buscar el link para registrarte.
Parra registrarte puedes usar tu email o tu cuenta de Facebook. Seguidamente, El sistema te preguntará por tus intereses, que luego verás reflejado en una tira de colores (como la imagen principal/superior de este post) al cual ellos llaman Stumble ADN. No te preocupes: más adelante podrás agregar o eliminar intereses.
Mi Stumble ADN actual se inclina mayoritariamente hacia «computadoras» dado que estoy compartiendo mucho en esa categoría, por los links de #Blogging30 que estoy compartiendo.
Navegar
Ahora si, ya eres dueña de navegar por el sitio y comenzar a dar los follows que consideres necesario.
Tienes la barra de exploración para descubrir y contenido incalculable por leer. Paciencia!
Agregando tus links
En la página de tu perfil y del mismo lado donde aparece tu ADN, tienes un botón gris (muy poco destacado, por cierto) con la leyenda Add a page. Allí agregarás tu link y toda la información que te pidan. Ese link se verá reflejado en pocos segundos en tu perfil. Y así, la gente podrá encontrarte a partir de ese momento.
Mi experiencia
Creo que tengo más de un año registrada aquí y no le había encontrado mayor sentido. Hasta que me senté con paciencia y comencé a dar de alta mis links y a encontrar otros blogs muy interesantes. Así que te invito a que me imites y promociones tus posts en esta red social.
Leave a comment