Listo! Ya lo decidiste: quieres dejar el servicio gratuito de Blogger o WordPress, tener tu propio hosting y darle un aire más profesional a tu sitio. Claro, el tema es… para donde correr?
Siempre hablando de WordPress, o recomiendo Bluehost. No cualquier hosting soporta WordPress y muchos solo te generan un error en tu blog, cansando a la gente y perdiendo visitas.
Bluehost es amigable con WordPress y muy sencillo de configurar. Puedes aprovechar a comprar tu dominio con ellos, y si está disponible ese .com, el primer año es gratis. Si ya tienes comprado desde antes tu .com, lo puedes transferir siguiendo un tutorial bastante sencillo.
(Cuidado!) muchos otros hostings te regalan también tu .com, pero ellos se quedan con la titularidad y no es tuyo al 100%)
Para saber más sobre Bluehost, haz click en la imagen de abajo.
Hasta mañana!
Octubre 2018
Desde el momento que escribí éste post, probé otros hostings (incluso Amazon) y decidí volver a BlueHost. No se confundan, Amazon es un lujo, pero no es algo práctico para los primeros pasos de una bloguera.
A fin de mes, cuando terminemos de repasar el #Blogging30, te tendré una propuesta interesante para llevar a tu blog a un nuevo nivel. Espero que lo sepas aprovechar!
Leave a comment