Cuando hace un tiempo comencé a ver Gossip girl en Netflix, me hice el firme propósito de encontrar más películas o series protagonizadas por bloggers: Y el resultado de mis sondeos, fue este post. La producción más significativa es -a mi juicio- Amor.com pero todas son para ver en cualquier momento y olvidarse de todas las obligaciones diarias.
Bloggers presentes en el contenido de Netflix
Una noche para mamá (Mom´s Night Out): Algunas amigas que anhelan una noche sin sus hijos planean una salida. Sus esposos tienen que cuidar a los niños. ¿Qué puede malir sal? Exacto, eso es lo primero en salir mal!
Allyson y sus amigas son un grupo de madres que están saturadas de sus obligaciones maternas, por mucho que amen a su descendencia. Allyson tiene un marido que viaja con frecuencia por varios días y esto la hace estar solo frente a sus hijos y a su casa y el tema la está colapsando, al darse cuenta de que no tiene ni un minuto para si misma ni para escribir en su abandonado blog.
Por cierto, la protagonista es Sarah Drew, más conocida como April de Grey´s Anatomy.
Amor.com: Cuando una blogger de moda se enamora de un vlogger de videojuegos, su romance se vuelve viral. Pero separar la vida virtual de la realidad puede no ser tan fácil como ellos creen.
¿El incipiente amor resistirá la presión online?
Harriet la Espía, Guerra de Blogs:
La intrépida escritora Harriet Welsch está decidida a convertirse en la redactora del blog de la clase, a pesar de la ardua competencia de su pretenciosa y popular archirrival.
Algunos conceptos y chistes quedan obsoletos porque es una película de 2010, pero no son cosas demasiado relevantes.
Esta película de Disney es la segunda adaptación al cine del libro Harriet the Spy de Louise Fitzhugh, después de la película de 1996 Harriet the Spy protagonizada por Michelle Trachtenberg.
Gossip Girl: La voz de una bloguera anónima -bastante indiscreta, agrego yo- narra la acción en esta serie ambientada en una exclusiva escuela de Nueva York. Intrigas, chantajes y romances sobran durante todas sus temporadas.
Me faltan un par de temporadas, pero voy lento porque el exceso de lujos y preocupaciones por verdaderas tonterías, me crispan un poco los nervios.
Gossip Girl no pude con ella, la de la noche libre de mamá también me exasperó mucho jajaja , pondremos en lista las demás
Mom´s Night Out está densa hasta que desaparece el bebé, ahí comienza a mejorar.