El pasado domingo 12 de febrero fue el destinado para realizar el bautizo de Maia Guadalupe. Y, exactamente tal cual hizo el día que la registramos oficialmente, un par de semanas antes, decidió llorar y nada la consoló, más que estar en mis brazos.
Las 3 imposiciones de óleos santos que hizo el sacerdote fueron para escuchar sus berridos y bueno, ni hablar lo que pataleó al recibir las sagradas aguas del Bautizo.
Pero finalmente, fue bautizada como hija del Señor, hubo fiesta en el Paraíso y también hubo fiesta en el paraíso cancunense, aunque más que nada, fue un reunión familiar para celebrar a la pequeña y para compartir un momento con familiares y amigos.
Como siempre, uno deja de invitar personas para invitar a otras que finalmente no van, pero como digo siempre, estuvieron los que estuvieron que estar.
Un momento para atesorar !
HAY QUE BELLO NENA, UN ACONTECIMIENTO IMPORTANTE, ME ALEGRA QUE HAYAN DISFRUTADO DE TAN HERMOSO MOMENTOOO
Gracias Dey, era mi cuenta pendiente y hacerlo me hizo sentir liberada!!!
¡¡que hermoso!! te super felicito!!!! me alegra que haya salido todo lindo 🙂
y salió bien !!!! gracias!!
Uff! es mi cuenta pendiente también =S pésimo de mi parte pero las cosas acá estan difíciles, y sospecho que eso nos va a pasar, gritos, berridos y pataleos, ni hablar jijiji hay q hacerlo pronto que si me tardo mas y con lo perico q es este huerco corro el riesgo q suelte algún improperio jajaja
Felicidades de nuevo a Maia, a los padrinos y los papás =)
ajajajaj ay, como me has hecho reir, mujer!!!!!
siempre sucede asi en los bautismos con los peques, lo importante que ya está bautizada y con seres queridos compartiendo ese momento.
Asi es ! Gracias por pasar, muchos abrazos tia elsa!
Hola! que preciosidad de niñitaaaa!!!!