Cuando preparamos una mesa de dulces para un evento, podemos adquirir soportes o bases para tener diferentes niveles de exhibición de dulces. Exhibir los dulces de manera bonita y ordenada en una mesa dulce en una fiesta sirve para crear un ambiente atractivo y apetitoso, animando a los invitados a probar y disfrutar de los dulces. Claro que los podemos comprar, de los más diversos materiales. Pero, luego se quedan ocupando espacio hasta el siguiente evento.
Lo ideal es poder armar tus propias bases para dulces o postres, reciclando y con la posibilidad de poder personalizar esas bases según el evento o tema elegido. Reciclar es clave para cuidar el planeta: ¡aprovecha la oportunidad y recicla en todos los lugares, incluso en artículos para celebraciones! Muchos materiales se pueden reciclar para armar estos exhibidores, pero especialmente, cartón y vidrio son dos elementos nobles, fáciles de pintar o decorar.
Una opción muy, muy fancy es usar platos y vasos de color o coloreados por ti. Los resultados son fabulosos:
Pero también hay formas de reciclar las bases de los refrescos grandes y hacer este tipo de bases botaneras:
Con simples envases de leches o jugos pequeños se puede armar una tarima. O con rollos de papel y cartón, pueden armar otra opción de terima:
Las opciones son infinitas, solo es cuestión de tomar algo de inspiración de Pinterest y empezar con el suficiente tiempo. Así, si algo no se ve como deseas, puedes empezarlo de nuevo.
Crear y decorar con tus propias manos tiene un encanto especial. Te conecta con tu creatividad y te permite plasmar tu personalidad en cada detalle. Cada objeto hecho a mano es único y lleva consigo el amor y la dedicación que le has puesto. Además, es una forma de expresión y de regalar algo verdaderamente especial. ¡Deja volar tu imaginación y disfruta de la belleza de lo hecho por ti misma!
Leave a comment