Con mis hijas descubrimos esta página hace un tiempo y les divierte mucho poder verse en blanco y negro y colorearse con singular alegría. Esta página se llama iPiccy y te dejo un tutorial para usarlo.
Yo aproveché las capturas de una actividad que hice en el cumpleaños de Sofía.
Primero, cargarás la imagen a convertir, usando el botón que señalé con la línea roja:
Una vez que tengas la imagen cargada, tal como se ve en la siguiente captura. Y estaremos listas para empezar a trabajar!
Ahora te toca elegir (de los iconos superiores) la varita mágica (flecha rosa), y de la columna de la izquierda, el icono del fantasmita (flecha azul):
Ahora te toca jugar con los valores y ver que «tan» blanco y negro quieres dejar tu fotografía. Así fue como trabajé la mía:
Cuando quede exactamente como lo deseas, puedes agregarle texto. Para eso, eliges el icono que tienes 3 hojitas, señalado con la flecha azul:
Eliges tamaño, ubicación y fuente que más te convenga. Yo elegí un texto pequeño porque no tenía mucho espacio para trabajar.
Y aquí está el resultado final (click para ampliar):
Lo bueno de iPiccy es que para usarlo no necesitas registrarte y es totalmente gratis. Y como habras podido comprobar al leer el tutorial, es muy fácil de usar.
Espero este post les traiga muchos momentos de entretenimiento en familia !!!
Me lo anoto para la fiesta de Emma
Buena idea!
¡Me encantó la idea! La voy a aplicar este fin de semana 🙂
Diviertanse!
Me encanta la idea. La comparto con mis lectores.
Saludos
Super!