Mi Crockpot se ha convertido en una verdadera aliada al momento de cocinar. Y no solo comida, también bebidas, como el chocolate cremoso que les comparto el día de hoy.
En Cancún no tendremos frío para Navidad como en otras partes de México y el mundo, pero este chocolate será bienvenido de todas maneras!
Ingredientes
– 6 tazas de leche entera
– 1 lata de leche condensada (14 oz.)
– 1 ½ taza de crema de leche
– 1 cucharadita de vainilla o esencia de vainilla
– 1 paquete de chips de chocolate con leche (12 oz)
Preparación
Añadir a la Crockpot todos los ingredientes. Cocinar durante dos horas en mínimo. Cada 10/15 minutos, revolver la preparación para asegurarte de que los ingredientes estén bien mezclados. Cuando los chips de chocolate se hayan derretido puedes dejar en la opción «mantener caliente» hasta el momento de servir. Dependiendo de la cantidad que sirvas, esta receta te puede servir desde 6 hasta 12! raciones.
De manera adicional puedes acompañarlo con malvaviscos, galletas no muy dulces o bastones de dulce. Eso si, te recomiendo no agregar azúcar, porque de por si, la mezcla es súper dulce.
Sírvelo en tazas de cerámica gruesa y no olvides advertir a los consumidores de su contenido caliente, so pena de que algún confiado se queme al intentar beberlo rápidamente.
Te dejo la imagen para que te lleves a tu Pinterest, en donde incluye todos los ingredientes a comprar:
photo credit: Thadd G Christmas and Cookies via photopin (license)
Leave a comment