Si soy fan de Barbie es solo porque mis hijas la aman. Maia, especialmente, delira con cuanta cosa de Barbie se tope. Si no fuera por esto que les menciono, sería solo un juguete más para mi.
Katie Moore es una fotógrafa que se especializa en fotos relacionadas a la maternidad y al nacimiento. Ella tomo una serie de fotos de Barbie, como si estuviera experimentando un parto en su propia casa.
Las fotos son secuenciales y vemos a Barbie siendo atendida por su partera, recostada en su propia cama (que rico!), apoyándose en una silla o abrazada por Ken, para sobrellevar sus contracciones. E incluso, se la ve en una alberca, sumergida en agua.
Finalmente, el bebé llega y se ve a la familia completa (hermana menor incluida) en la cama, y el recién nacido es alimentado por Barbie. Si, lactancia materna.
Ustedes tienen permiso para pensar que esto es una babosada o exageración, pero esto no hace más que normalizar una práctica que cada vez es más común. Y nuestras peques, pueden empezar a interiorizar la lactancia materna como algo natural y no un tabú.
No sé. A mi me encantó !
Fuente y más fotos: Feature shoot
bellas fotos! las ame
Y si que son hermosas, eh?