Renee Wathelet era una canadiense que llegando a sus 50 años, decidio vivir en el paraiso de Isla Mujeres, frente a Cancun.
Renee mantenia un blog, un sitio en Facebook y su cuenta de Twitter actualizados con informacion sobre la isla y sobre sus vivencias en ella.
Su ultimo post y su ultimo twitt fueron el pasado 17 de septiembre, cuando un hombre entro en su domicilio y le quitó la vida.
El viernes en Twitter nadie daba crédito a lo que ya habia salido publicado en los periodicos locales.
Lo que le pasó a Renee nada tiene que ver con el internet, el asesino fue un lanchero semianalfabeto… que ya tenia antecedentes de robar, aunque no de asesinar.
Conoci a Renee el pasado mayo en una de las TwittCun, todos recordamos como hablaba en su frances-español muy divertido y como nos repartió sus tarjetas de presentación.
Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos.
Descansa en paz, Renee.
May your soul rest in peace
Mes condoleances at la famille et amis de Renee
P.D: agrego unas aclaraciones.
OMG! 😐 que terribleee lo de esta chicaaa! aveces es un tantoo contraproducente tener tantas cosas de tii en internet. & tambien de tu vida personal.
Hola Viviana!!! Mira buscando glitters y cositas para el paint shop pro, descubrí tu pagina. Esta hermosa en realidad.
Mi pregunta es que si tu podrias enseñarme (mas o menos, claro!!!) como manejarlo, la verdad soy primeriza en esto y como que a la primera no le agarro muy bien, sobre todo a las indicaciones en inglés.
De antemano mil gracias!!!
hola.. si ke terriblee..
es cierto no me habia fijado tienes una muy linda pagina..
saluditoss.. 😉
aki ando al pendiente eee
una pena, el final de esta mujer, pero bueno, en este caso no tiene nada que ver estar en la red, pero si hay que tener recaudos¡¡¡
un besito
Que feo lo que le paso a esta chica, aunque de verdad insisto todo lo que pasa en el país es muestra del desapego-familiar e incluso ya emocional hacia lo que nos rodea,la crisis y la desesperación empiezan a convertir en criminales a quienes sean, aunque por supuesto no lo justifico ni lo apruebo, a mi familia también le tocó ser victima de la delincuencia Vivi de paso te invito a que te des una vuelta por mi blog y contar con tu oración en cadena que estoy solicitando a mis amigas blogueras.. gracias linda semana!
Que lástima, una muerte sin sentido. Que pena su muerte así, tan absurda, dejó su país para vivir en este paraíso y vino a caer en manos de un lanchero…
Mis condolencias.
la maldad llega a todos los rincones del planeta …. anda cada mente loca suelta …
si chicas, lamentable, aun pasada una semana, la seguimos mencionando.
horrible cuando la muerte pasa tan cerca…