1. Hágase cargo de su trabajo sobre todas las demás cosas. Las necesidades personales y familiares son secundarias.
2. Trabaje los sábados durante todo el día, y si puede, también trabaje los domingos.
3. Si no se puede quedar en la oficina de noche, lleve el trabajo a su casa y trabaje hasta la madrugada.
4. Diga sí a todo lo que le pidan.
5. Procure formar parte de todas las comisiones, comités, directorios, consejos y acepte todas las invitaciones para conferencias, seminarios, encuentros, reuniones, etc.
6. No se dé el lujo de desayunar, tampoco coma con tranquilidad; por lo contrario, no pierda tiempo y aproveche el horario de las comidas para resolver negocios o realizar reuniones importantes.
7. No pierda el tiempo haciendo gimnasia, nadando, jugando al fútbol o al tenis, al final todo eso ES PÉRDIDA DE TIEMPO. Recuerde: tiempo es dinero.
8. Nunca tome vacaciones, usted no necesita de ellas. Recuerde que usted es de hierro y si no está haciendo cosas útiles, usted se oxidará.
9. Centralice todo el trabajo en usted, controle y examine todo para ver que todo está como usted espera. Delegar a otros es una estupidez; las cosas sólo funcionan si las hace uno mismo. Recuerde: usted es insustituible.
10. Si siente que está perdiendo el ritmo y le surge aquel dolor de estómago, la cabeza no anda bien…entonces, es simple: tome estimulantes, energéticos y antiácidos; quedará como nuevo.
11. Si tiene dificultades para dormir, no pierda tiempo: tome calmantes de todos los tipos: actúan rápido y son baratos.
12. Y por último, lo más importante: no se permita momentos de oración, meditación, escuchar buena música o reflexionar sobre su vida. ¡Esas cosas son para crédulos y tontos sensibles! Repita siempre para sí mismo: yo no pierdo tiempo con estupideces.
Dr. Ernesto Artur
Desde | www.mamasybebes.net
Seguiré al pie de la letra los consejos, algunos ya los estoy cumpliendo!!!!
mrina, candidata al infarto…