Un topper de pastel es una decoración que se coloca en la parte superior de un pastel con fines estéticos y a menudo también temáticos o personalizados. Sirve para realzar la apariencia del pastel y agregar un toque especial a la presentación.
Hay de diferentes motivos y materiales. Los primeros y más comunes fueron de un personajes en forma de vela. Seguramente, saben a cuáles me refiero. O, simplemente, se agregaba una vela con número alusivo al cumpleaños y poco más. Suelen ser fáciles de colocar en la parte superior del pastel y se retiran con facilidad antes de cortar y servir el pastel. Esto permite que la decoración sea temporal y no interfiera con la calidad del pastel.
El topper es solo una forma de decorar el pastel y hacerlo más atractivo visualmente. Siempre se relaciona con el evento señalado, no importa si es un Baby shower, cumpleaños infantil o boda. En resumen, un topper de pastel sirve principalmente como una decoración temática y personalizada para realzar la apariencia de un pastel y hacer que sea más apropiado para la ocasión o evento en el que se va a servir.
Enfocándonos en los cumpleaños, te dejo la plantilla para preparar un topper rápido, de último minuto para que decores, dando rienda suelta a tu creatividad e imaginación. Tienes los 10 números necesarios para completar cualquier cifra.
Descarga la plantilla y recorta el o los números necesarios. Transfiérelos a una hoja de fomi, recorta y decora. O bien, si quieres un tamaño más grande, amplía la imagen o crea tu propio número usando Word.
El resultado final dependerá del material que tengas para completar su decoración. Perlitas, guirnalda, superponer números, personajes, más fomi… Las posibilidades son infinitas!
Leave a comment