Obviamente, nadie en México va a confundir un guacamole con un mole. Eso sería delito que te llevaría a la cárcel XD Pero estos carteles le darán un toque divertido a la mesa de tu fiesta mexicana. Estos carteles pueden añadir un toque de diversión y creatividad, animando a tus invitados a disfrutar aún más de la experiencia festiva. Además, los carteles pueden ayudar a identificar los diferentes platillos, especialmente si hay invitados con restricciones alimentarias o si se sirven platillos con nombres poco conocidos.
También pueden servir como elementos decorativos, añadiendo color y estilo a la presentación de los platillos. Además, los letreros divertidos pueden generar conversaciones entre los invitados y crear un ambiente festivo y alegre.
Hay suficientes carteles para señalar:
- Burritos
- Churros
- Elote
- Enchiladas
- Frijoles
- Guacamole
- Mole
- Pozole
- Tacos
- Tamales
- Tortillas
- Tostadas
Puede que estas miniaturas no reflejen la calidad del archivo, pero al redimensionar la imagen original, perdió calidad. Imprime con confianza.
Imprime los letreros en opalina o alguna cartulina similar, recorta, dobla y coloca en su lugar. Es posible plastificarlos, aunque no lo recomiendo. Si la comida estará al al aire libre, recomiendo darle alguna base que cree peso, para evitar que se vuelen.
Leave a comment