Y el último año en Prepa llegó y está terminando. Sofía concluyó exitosamente sus semestres 5 y 6.
Para todo fin práctico, Sofía ya concluyó la Preparatoria. El próximo viernes 30 será su última ceremonia de homenaje a la bandera y entrega de reconocimientos a los mejores promedios del semestre. Restara su ceremonia de graduación (mes de julio) y adiós Prepa.
Hablando por mí, tengo una mezcla variada de sentimientos: Alegría por el hito alcanzado, algo de temor porque su Universidad queda en otro estado y vivirá sola. Felicidad al saberla capaz y llena de nostalgia porque mi bebé creció. La eterna lucha entre querer verlos desenvolverse en la vida y querer construir una torre y dejarla encerrada para siempre.
Estoy preparando sorpresa para ellas y para su grupo. Obviamente, aún no puedo compartirles nada en el blog, pero no falta tanto para que se las pueda compartir. También, traje algunas cosas del viaje a ciudad de México a inicios de mes, pero esa es otra historia que espero poder compartirles pronto.
Estas fueron sus calificaciones en Semestres 5 y 6:
Semestre 5 | Semestre 6 |
Promedio: 9.9 | Promedio: 9.9 |
Sofía ha logrado estas excelentes calificaciones en base a esfuerzo, organización, planificación y constancia. Siento que su inteligencia y calidad como alumna no fue aprovechada al 100% ni ha brillado gracias a que ha tenido profesores que le hayan transmitido grandes conocimientos. Sofía es autodidacta y eso la ha ayudado cuando no había una buena base del otro lado. O una base mediocre, para decirlo mejor.
Sofi tiene un futuro brillante por delante pero también tiene una gran responsabilidad. Aunque el camino puede parecer difícil, largo y complicado, en cualquier ámbito siempre tendrá obstáculos y desafíos que superar. Pero siempre le decimos que si mantiene su determinación y trabajo duro, podrá alcanzar cualquier meta que se proponga. Que es importante no perder de vista sus valores y principios, y recordar que el éxito no solo se mide en términos de logros académicos o profesionales, sino también por la felicidad y satisfacción personal que se siente en el camino. Que siempre siga adelante con confianza, humildad y gratitud por las oportunidades que tiene a su alcance.
Y así, Sofía le dice adiós a la Preparatoria. Y no podemos estar más orgullosos de ella!
Leave a comment