Home Mi maternidad Estar en todos lados. Y en ninguno
Mi maternidadYo

Estar en todos lados. Y en ninguno

Share
Share

Gracias a este post que están comenzando a leer, éste mes de abril reunirá la escandalosa suma de 3 (si, TRES!) post. Quiero justificarme y resumirles TODO lo que hice en el mes. El solo pensarlo, me agota.

Tuvimos 2 semanas de vacaciones por Semana Santa, una de las cuales cayó en éste mes. Entre esa semana y la que acaba de pasar, nos la pasamos estudiando para los exámenes de Maia. No sé si es la altura del año escolar o qué, pero terminé HARTA de ver y ver y volver a ver los mismos temas…

Tuvimos un par de desilusiones con 2 supuestas profesionales, pero debería ser material para otros 4 ó 5 posts. Pero si les diré algo: Les deseo profundamente no tengan que verme encabronada NUNCA en sus vidas. Créanme, soy una persona muy fea así 🙁

Sofía tiene nueva laptop y aún quedan cosas por enseñarle, pero me alivia mucho que es responsable con su uso el 99% del tiempo… el otro 1% juega Roblox pero… en fin.

Maia comenzó sus clases de zumba 3 veces por semana y éste lunes 30, el Día del Niño, tiene que asistir disfrazada de Unicorno. Dios nos ampare.

Y por supuesto, todo el mes, pensando cuál será el mejor momento para decirle a Maia que el próximo 11 de mayo viajaré sola con su hermana, por su 13avo. cumpleaños. Y no, pienso esperar a que pase su celebración doble del día del niño mañana, y el martes le diré. Tengo esbozado un «ella no quiere fiesta, pidió ir a la Frikiplaza de Ciudad de México y si tu quieres, para tu cumpleaños a cambio de fiesta, nos vamos solitas de viaje».

¿Ustedes quedarían satisfechas con una explicación así?

Claro que no se quedará sufriendo: Le pedí al papá que se la lleve nuevamente al parque acuático que disfrutamos hace unas semanas:

Oh si, es un vil soborno, hago lo que puedo, qué quieren que les diga?

Así que me he repetido casi todos los días del mes de abril: Estar en todos lados y en ninguno. Todo esto, para justificar lo poco que he pasado por el blog.

Como sea, estar en todos lados y en ninguno, cansa demasiado. Tengo vergüenza de mi misma. Veremos cómo me va en mayo. Ustedes, disimulen.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Share
Written by
Viviana González -

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yo

VivianaSoy Viviana y escribo en este blog desde el 2005. Mamá de Sofía (2005) y Maia (2010). Doula certificada, Social Media Mom, Escritora Freelance & WAHM.
Más Sobre mi - About me.

Suscribete

No te pierdas nuestras actualizaciones

El desarrollo de tu bebé mes a mes
El desarrollo de tu peque mes a mes

Genera dinero con tu blog

Genera dinero con tu blog


 

Archivos

Publicidad



Related Articles
Maia GuadalupeVida escolarYo

Y un día, se pierde la magia del regreso a clases

Este año, y gracias a Dios, Maia comenzó su último año de...

Dar las Gracias. Siempre
GeneralYo

Dar las Gracias. Siempre

¡Siempre es importante dar las gracias! Es una manera de expresar gratitud...

¿Por qué convertirme en doula?
FeaturedMaternidadSolo para MamásYo

¿Por qué convertirme en doula?

¿Por qué convertirme en doula? Esa es una pregunta que me hice...

Así decidimos que Sofia iría a la Universidad lejos de casa
FeaturedSofia MilagrosVida escolarYo

Así decidimos que Sofía iría a la Universidad lejos de casa

¿Cómo decidimos que Sofía cursaría la Universidad lejos de casa? Pues, déjenme...