Sé que tengo muchas seguidoras que están esperando el próximo domingo de Pascuas para dar sus canastas de regalo, pequeños juguetes, dulces, huevitos de chocolate y más. Y muchas de ellas también organizan la caza/recolecta de los huevos de Pascua. Celebración acotada, porque nuevamente este año, no podemos convivir con una gran cantidad de personas.
También, hace algunos atrás les compartía un post en donde expresaba que los conejos y pollitos no son regalos de Pascua y creo que encontré la solución para este dilema.
Con Maia hemos desempolvado los telares que compré hace bastante tiempo y les di bastante uso, hasta que cayeron en el olvido.
Toda la familia a hacer pompones ! #AmoeBay pic.twitter.com/mgaMtvp5Et
— Vivi #SoyMamá Blog (@soy_mama) April 29, 2014
Realmente, estos telares son muy sencillos de usar y sirven para múltiples manualidades. Hoy, servirán para hacer simpáticos conejitos y pollitos para decorar la casa o agregar a tus canastas de Pascua.
Pompones, allá vamos!
Materiales
– Estambre amarillo y blanco (otros colores, opcional)
– Pom pom maker o telar para hacer pompones
– Tijeras
– Silicón caliente
– Elementos para ojos, picos y orejas
Procedimiento
Antes de seguir con el post y si no saber hacer pompones con el pom pom maker, puedes ver este tutorial para aprender cómo hacer que tus pompones queden abundantes:
Para el pollito, un sólo pompón grande y amarillo. fieltro rojo para la cresta y el pico y 2 botones negros para los ojos.
Es una manualidad totalmente sencilla para que realicen los más peques y sé, que si no estuviéramos respetando el confinamiento, Maia hubiera hecho más para regalar a sus compañeras.
Si utilizas un telar casero, puedes jugar con distintos tamaños para lograr resultados gigantes.
Es mi deseo que pasen unas bonitas Pascuas en familia, haciendo estas manualidades para pasar este tiempo de confinamiento.
Leave a comment