Ya les he compartido nuestra experiencia visitando el Acuario de Veracruz y la visita al Museo de Ripley. Hoy toca que les comparta nuestra visita al Museo de Vera, que de estos 3 principales paseos, fue el que menos provecho le sacamos, fue el que menos nos gustó.
El Museo de Cera de Veracruz cuenta con una colección de más de 230 figuras, distribuidas en 14 salas temáticas donde se pueden admirar personajes históricos, del medio político, artístico y deportivo de México y el mundo, así como personajes de ficción.
Apenas se llega, te encuentras con los músicos. No tomé fotos de pura envidia: la cintura de Aleks Syntek es mucho más pequeña que la mía 😛
Las parte histórica y la de los presidentes si me gustó y mucho. El ex presidente Vicente Fox está tan igual y perfecto que impresiona.
Diego Rivera lo vi mucho mejor que Frida Kahlo… aunque a él lo hicieron demasiado güero, no?
Sofía y Leo estaban fascinados -como fans que son- en la sala del Señor de los Anillos
En la parte de los personajes, Maia fue feliz conociendo a Pinocho, a Blancanieves (y esos nefastos 7 enanitos) y a Bob Esponja:
La parte de imágenes religiosas fue mi favorita. El Papa Francisco está bastante parecido y las interpretaciones de La Morenita y San Juan Diego, me gustaron:
Don Vicente Fernández también está bastante parecido y el área de lso deportista no nos llamó la atención. Messi es cualquier cosa menos Messi 😀
Y a estos tristes representantes de las principales monarquías europeas, no se parecen a los originales en absoluto!!!!
Sobre el final del recorrido del Museo de Cera, hay una sala dedicada a personajes de películas de terror. Evita visitarla con peques muy peques (se puede elegir un camino para no entrar en ella) dado que hay «actividad» de un actor allí dentro. Y no diré más.
Conclusión, si compran las diferentes atracciones en paquete, conviene visitar el Museo de Cera porque baja el precio. De otra manera, si no es un tema que realmente les interese, eviten entrar, más aún, si tienen criaturas.
Leave a comment