Siempre lo digo, una y otra vez: yo no tengo memoria, la que tiene memoria es mi mano. Cuando escribo algún compromiso o idea, mi mente la recuerda con más facilidad y por eso me gustan las agendas o anotadores. Desde pequeña me gustaron y por supuesto que antes se usaban mucho más, cuando tener un smartphone o tableta era algo impensado.
Y siempre las decoré o separé ideas y eventos con stickers o cintas, pero hasta estos últimos meses, he visto que hay una manera más «pro» de hacerlo y que es básicamente lo que conforma el mundo planner.
La locura del mundo planner
Una fan del mundo planner que se precie de serlo, llena sus agendas con algunos o todos de estos elementos:
Si estás pensando e iniciarte en esta apasionada locura, otro elemento que no le puede faltar a una planner es la washi tape. De todos los colores y motivos, son excelentes separadores entre tarea y tarea. Estas, son mis favoritas:
Imposible elegir un solo diseño!
Reconozco que yo debería ser un poco más constante con este tema pero el mundo planner me puede sobrepasar por momentos y luego me digo «bueno, lo voy a recordar, no hace falta anotarlo». Y ahí es cuando empiezo a flaquear.
Pero ya me hice de unos cuantos (muchos cuantos!) metros de washi tape y no solo serán usados en mi agenda si no también, en los productos escolares de las niñas… pero eso es tema para otro post!
Creo que esta es una buena actividad para las mamás, y pueden ir anotando y dejando constancia de los avances de sus peques: peso y medida en las citas pediátricas, el recuerdo de su primer dientecito caído y más!
Y no olviden, pueden ver más ideas en mi tablero de Pinterest:
Aviso: los productos aquí mostrados contienen link de afiliados.
Yo usé agendas toda la vida, recuerdo que mi mamá me regalaba las agendas que le daban a ella del Colegio de Abogados y las usaba encantada de la vida. Anotaba las fechas de los examenes, de las entregas de trabajo, cumpleaños y por supuesto, los telefonos de familiares, amigos y compañeras de estudio. Llegué a tener la agenda de Garfield, la cual era toda una coquetería!. De más está decirte que tengos mis washi tapes, me he comprado calcomanías en etsy y tengo el happy planner, el cual compré a 50% de descuento por supuesto.
A mi me fascina escribir y anotar todo, porque como tu, mi mano recuerda más que mi mente
Mira, otra cosa que tenemos en común 😉 Tambien me fueron de mucha ayuda mientras estudiaba