Del viernes al domingo pasado nos la pasamos en el Royal Sunset Resort de nuestra ciudad. Fue una experiencia divertida para los 4, porque si bien nos hemos alojado en distintos hoteles, ninguno había sido all inclusive (todo incluido).
Recomiendo ampliamente el all inclusive. El nuestro abarcaba el frigobar (ese mini refri q tienes en la habitación) y cada mañana lo rellenaban nuevamente. También incluía snacks, el service room y snacks en alberca y playa.
La habitación que tuvimos es la que ellos denominan Deluxe Room. Solo que la nuestra tenía vista a la laguna. Y los de la foto, no somos nosotros:
Dependiendo del tipo de all inclusive, accedes a determinadas actividades o áreas. Por ejemplo, estábamos en el piso 9, al cual se accedía únicamente con una tarjeta especial que insertabas en el tablero del elevador. A los otros pisos se accedían sin esa tarjeta.
Recomendación aparte merece el servicio a la habitación o room service. Si tu peque se durmió, o está fastidiado o, simplemente, no tiene ganas de dejar la habitación o arreglarse para bajar a alguno de los restaurantes, el room service es una bendición. Nosotros lo pedimos en dos ocasiones y quedamos más que satisfechos.
El resort tiene su propio Kids Club pero no hicimos uso de el. Si de la alberca pero el clima no era el mejor, así que no bajamos a la playa.
Y donde está Viviana ?
Restaurantes
También los visitamos para disfrutar del buffet internacional de cada uno. No tengo fotos del restaurante Acuario, porque nos sentimos más cómodos comiendo y desayunando en Capriccio:
Y así nos la pasamos esos días. Muy agradable y esperamos volver !
¿Que cómo maltratamos? jajajaja yo si vi donde estaba Viviana en la alberca, estaba escondiendo sus deditos, desde soltera amaba el servicio a la habitación y ahora es un buen aliado cuando vamos instalándonos y queremos algún postrecin para refrescarnos
jajajaja si, esa era yo!