10 de mayo de 2005, a las 11 de la noche. Yo no me había enterado del Día de las Madres. Y no tendría por qué, dado que aún vivía en Argentina y allí se celebra en octubre.
Y sin saberlo, ese día (noche), mi día, estaba ingresando a la maternidad para recibir el mejor regalo del Día de las Madres que podía esperar: mi hija mayor, Sofía Milagros. Claro, Sofi nació hasta las 13:16 del 11 de mayo, pero desde que vivo en México le digo que me alegra que naciera en esa fecha, así festejamos 2 días seguidos !
Este año, el calendario nos favoreció ampliamente: el sábado festejé el Día de las Madres y el domingo, cumple de Sofía. Fue un fin de semana bien condimentado y ahora estamos esperando el sábado 17, para festejar junto a sus amiguitas.
Con mucha ilusión, Sofi participo junto a F de toda una maniobra para distraerme y comprar un regalo y meterlo en la casa sin que yo me diera cuenta… por supuesto que hubo mucha voluntad de mi parte para mirar hacia otro lado cuando Sofía entraba corriendo a la casa, abrazando mi regalo ajajajajajaj
Maia? Ah, Maia aún no se entera de todas estas cosas, pero calculo que dentro de un año, estará participando en su primer festival del día de las madres, en mi honor… sonrío de solo pensarlo.
Deseo que ustedes hayan pasado un excelente fin de semana, también.
Los hijos son un regalo divino, Que hermosura Sofi tan detallista ya te sorprende con sus regalitos. Dios te las bendiga!
Gracias Mayito!
El destino sabía que serías mexicana!!
El mejor regalo para ti, que hermoso debió ser!
tu crees? me encanta leerlo de una mexicana !!